La XXV Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano se realizará el 15 y 16 de marzo en La Paz y se repartirá más de 1.500.000 pesos en premios en distintas categorías. El certamen es de pesca con devolución y en la velada nocturna de entrega de premios.

La Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard; expresó que “el producto pesca es uno de los más importantes que tiene nuestra provincia, así que invitamos a todos a participar de esta fiesta”. Así mismo, agregó: “Para nosotros todas las fiestas son importantes y es una oportunidad de encuentro de todos los entrerrianos pero también un atractivo turístico. Queremos que vengan y conozcan nuestra provincia y en este caso el norte entrerriano. La Paz no solo tiene esta fiesta de pesca, sino que también tienen una muy buena gastronomía y termas con una vista maravillosa al río Paraná. Vale la pena visitarlos”.

Por su parte, el Intendente de la Paz, Bruno Sarubi, dijo que “la Fiesta del Surubí en La Paz es muy importante, porque convoca a los mejores pescadores del país. El producto pesca en La Paz ha crecido y sabemos lo que eso significa, y es que recibimos turismo de pesca durante todo el año”.

“Es la primera fiesta que se hizo en el país, donde se implementó la pesca con devolución. Esta edición repartirá dinero en efectivo, por categorías. Más de 1.500.000 pesos en premios y se sortearan dos trackers Guaycurú 520m C-trailer y un tracker de 6,23m. La inscripción es hasta el mismo día inclusive y hay promoción para barras pesqueras, cada seis lanchas pagan solo cinco”.

Estuvieron presentes, el Director de Turismo Alternativo, Mario D Andrea; el Director General de Fiscalización del Gobierno de Entre Ríos, Félix Esquivel; la Secretaria de Turismo y Deporte de La Paz, Florencia Patat; los Concejales Agustín Revelant y Gustavo Barboza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here