Se presentó en Victoria la obra «El Caballo y La Paz» en el marco del Día de las Infancias

0

La Vicegobernación de Entre Ríos en conjunto con la Asociación Teatro del Bardo presentó este domingo 15 de agosto la obra «El Caballo y La Paz» en la ciudad de Victoria, en el marco de los festejos por el Día de las Infancias.

La presentación, con entrada gratis y cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, se desarrolló con el total de público autorizado en la Capilla San Benito, del barrio Quinto Cuartel.

La propuesta teatral consiste en la presentación de “El Caballo y La Paz”, con la actuación de Gabriela Trevisani y Juan Kohner, y la dirección de Valeria Folini. La obra es apta para todo público

Reseña

Dos hermanos y un carro tirado por un caballo. Pero sin caballo. Solos, los hermanos con el carro. El carro se convierte en un pueblo, y en el pueblo aparece un caballo que se alimenta de flores. El pueblo es muy pobre, y muy feliz de tener a ese caballo que todo lo hermosea. El caballo es mandado a la guerra, y la guerra es más fea que el pueblo sin caballo. El caballo muere y de su herida nacen flores. Queda solo el pueblo sin caballo, como los hermanos con el carro. Un joven que no murió en la guerra, regresa al pueblo. Encuentra las flores que nacen de la herida del caballo. Elige una y la coloca en su pecho. La flor hace oír lo que la gente piensa. Y una joven piensa que es muy delicado un joven con una flor en el pecho. El joven le regala a la muchacha lo único que posee, la flor. El día del casamiento, el joven construye un carro, y pinta en el carro un caballo, y compra una cesta de flores para alimentarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here