Se presentaron cuatro propuestas para extender la red de gas en Villa 3 de Febrero

0

Nogoyá.- El día miércoles último, en el Salón Blanco de los Intendentes se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de gas natural en la Villa 3 de Febrero. En la misma se presentaron cuatro oferentes.

La primera de las propuestas fue de “Del Litoral Obras, Servicios y Montaje SA” con una propuesta oficial de $106.456.559, 90; la segunda fue “MLD Construcciones SA” con una propuesta oficial de $99.531.296,73; la tercera fue Redengas SA con una propuesta oficial de $106.264.072,97 y la cuarta fue de “Norvial Servicios SA” con una propuesta de $105.564.730,03.

En este sentido, el primer mandatario local explicó que “será la Secretaría de Energía por medio del area correspondiente la evaluadora de las propuestas; hará el análisis previo para posterior adjudicación a la empresa ganadora. El plazo de inicio de la obra será de 90 días” anticipó.

Vale destacar que dicha obra de ampliación de red de distribución de gas natural se ejecutará en zona norte de Villa 3 de Febrero, con un presupuesto oficial de 77.888.608,39 pesos. La misma garantizará el servicio a los vecinos de la zona, mejorando la calidad de vida.

En diálogo con Paralelo 32, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa amplió detalles acerca de los trabajos que se iniciarán y el beneficio que representará a las familias de la zona.

“Las manzanas a intervenir están delimitadas por calle Mitre al oeste, Islas del Ibicuy al norte, Marchini al este y Ruta 12 al sur” definió Gamboa afirmando que la zona mencionada está compuesta por veintitrés manzanas y según el relevamiento realizado hay 434 familias radicadas que podrán acceder al servicio del gas natural.

Sobre los aspectos de la obra, mencionó que serán 9009,20 metros, que sumado a los cruces y demás anexos que se realizan en obra alcanzarán a 10.000 metros de red. “La obra está garantizada porque cuenta con readecuación de valores, por los efectos de la inflación, no es como otras obras que quedan con valores congelados y si hay movimientos económicos afectan directamente en la obra en sí” aclaró el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here