El viernes 19 de abril, en el marco del Viernes Santo, se realizará la 3ra edición de Pedaleamos por la Fe, un recorrido de cicloturismo de 65 kilómetros que visitará siete iglesias de la zona. La partida se ha programado desde la Parroquia del Rosario llevando a cabo la primer parada en la Capilla de Aldea San Juan; se prevé luego seguir hasta la Capilla de Colonia Merou, para visitar posteriormente la Capilla de Aldea Eingenfel, pasando por la Capilla de Aldea San Rafael. Desde la organización se comunicó que la cuarta parada será en la Capilla de Aldea Santa Rosa, para posteriormente continuar la marcha hacia Crespo arribando a la Parroquia San José.

La actividad, además de ser promotora del ejercicio al aire libre utilizando la bicicleta, se suma a la conmemoración de un momento especial para la feligresía cristiana, es así que se brindará a los asistentes en cada una de las paradas previstas, un mensaje y reflexión a cargo del Padre Julio Faes. Desde el grupo de cicloturismo “Crespobike”, organizador de la bicicleteada, se informó a Paralelo 32 que en cada descanso se proveerá a los ciclistas de agua, frutas, cereales y tortas que gentilmente donarán comercios y empresas de la ciudad. En la ocasión, acompañando el recorrido, la dirección de Transito de la Municipalidad de Crespo brindará apoyo y auxilio.

Finalmente se recordó que el evento será totalmente gratuito, solicitándose a quienes deseen participar contar con bicicleta en condiciones, llevando 1 o 2 cámaras de repuesto y casco obligatorio. La convocatoria es para el viernes 19 de abril a las 07:00 de la mañana, en la terminal de ómnibus de Crespo, calle Entre Ríos y San Martín, donde se realizarán las inscripciones; para partir a las 08:00 de la mañana, siendo un horario aproximado de regreso las 16:00 horas.

Por consultas o más información, comunicarse al (0343) 154253136 Fabián Reicenawer / (0343) 154252908 Silvana Correa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here