Las copiosas lluvias de este jueves obligaron a la organización del Rally Entrerriano suspender la fecha programa en la ciudad de Nogoyá.

El organizador Javier Toffay anunció la medida y adelantó la reprogramación al indicar que “La lluvia y el clima nos juegan una mala pasada, nos agota las alternativas de trayectos, nos dificulta la estadía en el parque cerrado y un sinfín de actividades deberían ser modificadas”.

El organizador comentó al programa radial Zona Mixta que “Nogoyá está bien visto en el calendario anual, es una competencia muy buena que presenta muchas alternativas para los pilotos y para el público, por eso apostamos a incluir el Súper Prime en esta edición, y por eso mismo no se merece tener una competencia con posibles inconvenientes debido al estado de los suelos”.

El programa del Premio Coronación de Nogoyá, se desarrollará en el mismo orden que estaba previsto respecto a trayectos y actividades, desde el próximo viernes 30 de noviembre hasta el domingo 02 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here