La medida se adoptó debido a la pandemia de coronavirus. «Las circunstancias de seguridad hacen que hoy no podamos tener esa masividad de turistas que llegaban año tras año a nuestra ciudad de Diamante», reconoció el secretario de Turismo, Javier Robledo, y admitió que «Nos toca lamentablemente tener que suspender esta edición».

Durante una conferencia virtual brindada este lunes, Robledo explicó que se habían iniciado gestiones para «buscar mercados que habíamos perdido». Incluso hubo un encuentro en Puerto Libertad, Misiones, con motociclistas de Paraguay, Brasil, y Uruguay que confluían en ese lugar «para invitarlos a nuestra ciudad».

También se estaba trabajando en el diseño de la nueva edición que, según explicó el funcionario, se pensaba reducir de cinco a tres días el encuentro con una «contundente cartelera».

«Obviamente teníamos muchísimas expectativas para esta edición, pero el Covid no nos dejó hacer esto. Seguramente el año que viene lo vamos a hacer con la misma energía, con las mismas ganas y mucho más trabajo», prometió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here