Un nuevo parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratifica el alerta para toda la provincia de Entre Ríos y advierte que las lluvias y tormentas podrían alcanzar fuerte intensidad durante la mañana de este martes.

El SMN informó que “áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura”, que alcanza también a la provincia de Buenos Aires, sur y este de Córdoba, este de La Pampa, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Además apuntó: “Se prevé que entre esta madrugada y la mañana algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua”.

Este último es “el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta”, advirtió el SMN y apuntó que “se prevén precipitaciones totales durante este martes entre 20 y 70mm, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”.

Por último señaló que “las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde” de este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here