En una reunión con centros de estudiantes se anunció la nueva convocatoria del programa de la Secretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Se entregarán aportes de hasta 30 mil pesos, en proyectos que se podrán presentar hasta el 27 de mayo.

Los proyectos deberán estar enmarcados en alguna de las dos líneas que propone el programa: Fortalecimiento de la organización y sus actividades, para aquellos centros que requieran la compra de bienes o materiales para el espacio del centro de estudiantes, así como también para voluntariados o actividades solidarias que realicen; o formación y capacitación, para financiar charlas o capacitaciones con profesionales especialistas en temáticas de interés para los estudiantes.

“La experiencia que tuvimos en 2018 fue muy fructífera ya que recibimos propuestas muy variadas para mejorar las instituciones, sus actividades y comprometerse más con la sociedad. Pudimos financiar más de 100 proyectos de todos los puntos de la provincia”, señaló Mathieu.

Por consultas y más información sobre el programa:
Facebook: Secretaría de la Juventud – Entre Ríos.
E-mail: elegimosparticipar.er@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here