Se lanzó oficialmente la Fiesta de la Juventud 2022

0

Nogoyá.- La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá junto a los estudiantes de la promoción 2022, presentaron la agenda de actividades en el marco de la Fiesta de la Juventud. El evento se llevó a cabo en la noche del jueves 11 de agosto, en la sala de la Asociación Cultural de Nogoyá.

Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna destacó que “se viene trabajando fuertemente con el equipo con el objetivo de poder concretar estas fiesta tan importante para los jóvenes que están cursando el último año de sus estudios secundarios”.

En este sentido, dijo que las actividades fueron pensadas de forma conjunta entre la Coordinación de Cultura y Turismo y los estudiantes, afín de que estén sujetas a los tiempos, necesidades y pronósticos pensados, para darle agilidad al cronograma sin problemas.

Por otra parte, indicó que “las diversas actividades están trabajadas con las diferentes Áreas municipales con el fin de garantizar la seguridad, el bienestar y resolver situaciones que puedan ir surgiendo. El objetivo es que nuestros jóvenes puedan disfrutar».

Desde el municipio destacaron que los vecinos que quieran acceder a la agenda podrán hacerlo mediante lector del Código QR, con el fin de evitar el uso de papel, cuidar el medio ambiente y adaptar las actividades a los procesos actuales.

Las actividades de los jóvenes de la Promo 2022 comenzarán hoy a las 14 horas con la jornada de ciclismo en la prueba denominada “Molino Petiso”, que tiene siete kilómetros de extensión y tendrá como punto de partida y llegada el polideportivo municipal.

Continuarán el próximo viernes 19 de agosto, con la jornada de murales en el parque bicentenario, en donde los integrantes de la promo realizarán pinturas durante toda la tarde.

La última semana de agosto será el turno del panel conferencia, el teatro joven y la acción solidaria.

Ya entrado el mes de septiembre, serán las jornadas de concurso de preguntas y respuestas, la búsqueda del tesoro, los concursos de fotografía y canto, como la tradicional elección de la representante de los estudiantes. Cercano al ingreso de la primavera, está prevista la realización del concurso de baile, de disfraces y la noche de batucadas y batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here