Se jugó la tercera fecha de footgolf del tour de Entre Ríos 2021

0

LSM (Luis Rosales).- El domingo 18 de abril, a partir del mediodía y de acuerdo al sorteo previo en el fixture, comenzó a rodar la pelota con la primera línea y así continuó disputándose la tercera fecha del Tour de FootGolf de Entre Ríos 2021, en las categorías: General. Senior. Veteranos. Damas. Juniors y Principiantes.

Los jugadores se presentaban 15 minutos antes del horario indicado al hoyo 1, con la instrucción de que en todo momento debían mantener los protocolos sanitarios: uso del barbijo en todo momento al llegar antes de jugar y después de terminar la ronda, mantener distanciamiento social y evitar las aglomeraciones de gente.

Paralelo 32 estuvo presente en los lanzamientos desde la primera línea, recorrió el juego en torno al encestado de los hoyos y finalmente presenció el reconocimiento a los ganadores de la fecha.

Al terminar las últimas rondas y cerrada las planillas de cómputos con los que serían premiados, a cielo abierto, se procedió a la entrega de premios, con la presencia del Presidente Municipal Raúl Casali, quien luego de saludar a los deportistas, hizo entrega de un presente a Roberto Fabián Ayala, ex Capitán de la Selección Nacional de Fútbol y actual integrante del cuerpo técnico del Seleccionado Nacional que conduce Leonel Scaloni.

Resultados

Categoría General:

1° Donatti, Pablo -7. 2° Ortega, Matías -5. 3° Ayala, Roberto Fabián -5

Categoría Seniors:

1° Lavallén, Germán -7. 2° Cacciabue, Daniel -4. 3° Augusto, Gustavo -2

Categoría Veteranos:

1° Hundt, Oscar -2. 2° Méndez, Eduardo -2. 3° Prieri, Daniel +3

Categoría Juniors:

1° Brunelli, Luciano -4. 2° Frese, Francisco par. 3° Peralta, Beltrán +8

Categoría Damas:

1° Martínez, Pamela +6. 2° Rhiner, Nerina +16. 3° Ricle, Rosario +20

Finalizada la premiación, Adrián Brunelli, jugador y organizador del Tour de Entre Ríos de FootGolf, dialogó con Paralelo 32 y se mostró contento por el día hermoso que les tocó y resaltó que “la cancha estaba mejor que nunca, los jugadores se fueron muy felices, hubo muy buenos resultados”, y aclaró que, debido a las disposiciones últimas de restricciones, “nos lamentamos porque esperábamos casi el doble de jugadores. Gente de Buenos Aires y de otros lugares no pudo venir por las restricciones horarias, pero nos vamos a tener que acostumbrar a todo esto”, señaló.

Finalmente, mirando a lo que sigue en el Tour de Entre Ríos, expresó que “Según el calendario, nos da que la próxima será una doble fecha. Se jugará una 4ta y 5ta en el mes de junio en la ciudad de Paraná”, e indicó que “Veremos cómo se va dar por esta situación sanitaria, esperemos que se pueda jugar el 13 de junio en la cancha Las Colinas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here