Hockey sobre Césped: Las chicas del Recreativo tuvieron un buen juego asociado

0

LSM (Por Luis Rosales).- El domingo 1° de agosto volvió a rodar la bola o puck impulsada por el palo de hockey en el cuadrangular organizado por la Liga Centro Oeste de Hockey sobre Césped, llevado a cabo en las instalaciones del Recreativo Libertador, donde participaron además del primer equipo del Recreativo que conduce la profesora Eve Molina, la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, Círculo Náutico de Diamante y 25 de Mayo de Nogoyá.

Luego de la jornada que tuvo a Recreativo como protagonista, la profesora Eve Molina en diálogo con Paralelo 32 se mostró muy satisfecha por todo. “La verdad muy contenta, el día nos acompañó, fue muy cálido nos benefició un montó desde las 9 de la mañana que inició el torneo hasta el final del día”, agregó. “Todo salió muy bien, los equipos muy contentos y nosotras felices de haber podido ser locales por primera vez”, afirmó.

Molina evaluó el juego de equipo y destacó que “Nos sentimos muy cómodas a pesar de que muchas chicas se conocían hace poco y no alcanzamos a practicar nunca todas juntas, pero supimos resolverlo bastante bien y encontrarnos en la cancha. Nos salió todo lo que proponíamos en jugadas fijas como córner corto y en la cancha pudimos resolver bastante bien”, dijo

Finalmente, y pensando en las fechas siguientes, la jugadora y entrenadora del equipo indicó que ha comenzado a pensar sobre lo que necesitan reforzar, y explicó que “necesitamos que cada jugadora pueda cumplir una función más fija dentro del equipo”, además, reconoció que por ser local “contamos con todo el plantel de jugadoras y apostamos a mantener esa cantidad cuando nos toque viajar a Crespo o a Nogoyá. Ojalá nos encuentre a todas disponibles en las siguientes fechas para poder tener opción de cambios y cumplir con las exigencias de cada partido, tanto físico, porque el hockey es muy físico y en lo técnico dar lo mejor”.

Resultados

Recreativo Libertador (0) Asociación Deportiva y Cultural de Crespo (0)

Recreativo Libertador (1) Círculo Náutico de Diamante (0) – Evelyn Molina marcó para el local.

Recreativo Libertador (2) 25 de Mayo de Nogoyá (1) – Dalma Reichel y Anahí Guanuco convirtieron para el local.

Equipo de Recreativo Libertador

DT y Jugadora: Evelyn Molina Carolina Zapata, Claudia Goette, Karen Jacob, Gisela Alvarez, Florencia Reichel, Gretel Jablonski, Laila Castillo, Anahí Guanuco, Agustina Slaminsky, Stefania Fagiolo, Agustina González, Janet Fischer, Lea Juárez, Marian de Medero y Dalma Reichel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here