Crespo.- La unidad N° 65 de la empresa Libertador ingresaba desde Paraná hacia la terminal de Crespo, cuando circulando por Acceso Pte Raúl Ricardo Alfonsín a la altura de la intersección con calle De Las Fresias, el chofer detuvo la marcha debido a un foco ígneo iniciado en la zona posterior, donde se ubica el motor.

Los ocupantes del ómnibus evacuaron rápidamente el habitáculo una vez que el rodado detuvo su marcha en la dársena ubicada a la altura del Anfiteatro del Lago.

El incidente se produjo a las 21:30 horas, momento en que el transporte de pasajeros proveniente de Paraná con destino a Libertador San Martín, ingresaba a la ciudad para hacer la parada correspondiente en la terminal de ómnibus local.

En el lugar trabajó intensamente para controlar el incendio tres dotaciones de Bomberos, siendo asistidos en el control y desviación del tránsito por personal de la Guardia Urbana y Policía.

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4 Comentarios

  1. Estimados periodistas locales en su trabajo de informar a la población.. Quiénes son los dueños de la empresa? quiénes son los responsables de la Secretaría de Transporte de Entre Ríos? Se inició una investigación judicial respecto al siniestro? Además, no veo en esta publicación ningún preocupación o inquietud periodística acerca del estado de precariedad en la que viajamos los crespenses a diario. Saludos cordiales..

    • En el artículo solo nos remitimos a informar el hecho, y sus consecuencias. En caso de que hubiere reclamos por deficiencias en la prestación del servicio de esta o cualquier otra empresa; puede acercarse a nuestra redacción para brindarnos datos sobre los incumplimientos, y podremos realizar una nota sobre el tema.
      Además es importante que para cualquier reclamo de servicio público de transporte, se registre el reclamo ante la CNRT. Por otra parte, el primer paso es realizar la denuncia en la empresa que brindó el servicio, que tiene la obligación de brindar un número de reclamo.
      El prestador del servicio tiene 30 días corridos para dar una respuesta. En caso que no ocurra, o bien la respuesta no le resulte satisfactoria, puede comunicarse con la CNRT y hacer el reclamo si considera que no se cumplen estos derechos:
      • Información actualizada sobre horarios y estado de los servicios.
      • Correcto desempeño del personal del operador.
      • Respeto por los principios de uniformidad, igualdad y trato no discriminatorio.
      • Atención apropiada dentro de las unidades, de acuerdo al servicio en cuestión.
      • Seguridad y continuidad de los servicios prestados.
      • Disponibilidad del Libro de quejas en caso de ser requerido.
      • Respeto por los estándares mínimos de calidad.
      • Tarifas razonables y justas en todos los servicios ofrecidos.
      • Prestaciones brindadas en el marco de la libre competencia.

  2. A ver si comienzan a respetar los choferes y las empresas los reglamentos de todo tipo. Es un peligro esto. Ya no hay manera de viajar desde cualquier lado a crespo. Terrible.

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