La primera experiencia fue en 2015, donde músicos y cantantes tuvieron la posibilidad de grabar y difundir lo que hacen en una experiencia compartida en todos los aspectos. El disco 2019 está en pleno desarrollo y es un trabajo que conserva espontaneidad y talento de los artistas.

Comenzó a grabarse el disco ‘Todos Juntos’, en su versión 2019. La coordinación y producción general está a cargo del músico victoriense Marcos Pereyra, quien hace unos años tuvo la iniciativa de realizar una producción que pudiera tener todas las cuestiones de formas –legales, de habilitación y difusión– absolutamente resueltas, con la idea de satisfacer en muchos casos un anhelo que a veces resulta complejo para músicos y artistas de nuestro interior.

Para esta oportunidad, Leticia Martínez; Grupo Neporí; ‘Pitu’ Molsalvo y Abel Peralta; Amigos viajeros; Nicolás Mayor; Oscar García; Aires del Pago y Amaro González, son los interpretes que forman parte de un material que tendrá difusión nacional. Se trata de una producción donde predomina la música litoraleña con arreglos y musicalización de Marcos Pereyra y músicos invitados como el acordeonista Marcelo Romero; Hugo Mena –músico de Antonio Tarrago Ros, entre otros.

En el caso de ‘Lety’ Martínez, su dulce voz estará en ‘El cielo del albañil’, María va’ y Ñangapirí –todos temas de Antonio Tarrago Ros–, es la única niña que forma parte del material discográfico que pronto estará a disposición del público.

‘Todos Juntos’ en una edición 2019 seguramente será enlace de otras producciones similares realizadas en Estudios Río de Diamante, con producción general del victoriense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here