Se firmó el convenio para la construcción 100 viviendas para Victoria

0

Victoria (Por Mario Juarez).- Este lunes 2 de agosto se concretó el acto de firma de convenios para la construcción de 2.700 viviendas en toda la provincia, en el marco de los Programas «Casa Propia – Construir Futuro» y «Primero Tu Casa».

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Bordet junto a la vicegobernadora Laura Stratta. Participaron además, Enrique Cresto, titular del Enosha y candidato a Duputado por Todos Entre Ríos; el ministro de Planeamiento Marcelo Richard, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni; y los presidentes municipales de las localidades donde se construirán las viviendas.

Stratta destacó la importancia de seguir promoviendo el acceso a la vivienda propia en cada rincón de la provincia. “Hoy lo ratificamos a través de la firma de los convenios para que 2700 familias entrerrianas puedan concretar el sueño de tener su casa”. Y agregó: “Esta decisión política representa también más obra pública y mayor generación de empleo, es un círculo virtuoso que dinamizan la economía, en beneficio de las y los entrerrianos”.

La vicegobernadora valoró además el trabajo articulado entre Nación y Provincia para concretar estas viviendas y se mostró especialmente satisfecha por cien de ellas estarán destinadas a la ciudad de Victoria Stratta resaltó que “esa es una forma de gestionar que nos plantea siempre el gobernador Gustavo Bordet, con el norte puesto en generar acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida para nuestras comunidades entrerrianas”.

Por su parte, el intendente Domingo Maiocco señaló: “Son 100 viviendas para Victoria. El convenio que firmamos para nosotros es una gran alegría por la gran demanda que tenemos y por tantos años esperando viviendas”. Luego señaló: “Es algo que la gente necesita y en estos tiempos que es difícil construir, esto es una muy buena noticia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here