Se firmó el contrato de adjudicación de la obra del Portal de Interpretación con Información Turística de Victoria

0

La vicegobernadora Laura Stratta comunicó que fue adjudicada la obra Portal de Interpretación con Información Turística de Victoria. La encargada de llevarla a cabo es la empresa Federico Rubio y el monto de la inversión se estimó en 48,3 millones de pesos.

La  apertura de sobres de la licitación se hizo el 18 de marzo, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, “ratificando un compromiso de trabajo y un modo de gestionar que tiene que ver con dar respuestas en el territorio».

En ese sentido, la Vicegobernadora, destacó que el Portal “es una obra que ratifica nuestro compromiso de la Provincia con el turismo. Y el turismo, en Victoria como en todo Entre Ríos, es motor de desarrollo local, significa generación de puestos de trabajo y también nos ayuda a mover la economía, porque no solamente crecen los prestadores, sino que también lo hace la ciudad».

El Portal

El Portal de Interpretación con Información Turística Pobladores y Paisajes Entrerrianos, será un espacio de ingreso de la provincia de Entre Ríos para motivar la curiosidad de los viajeros, donde se brindará información actualizada de atractivos y servicios turísticos de nuestra ciudad y la provincia, fomentando el conocimiento y la valoración de la diversidad natural, cultural e histórica de la región.

El predio se ubica en la intersección rotatoria en ruta provincial 11 y conexión Rosario-Victoria, ruta nacional 174, con una superficie de 9.573,90 m2. La propuesta arquitectónica tomó como premisa no modificar el perfil natural del terreno. El edificio contempla un hall de ingreso, una oficina de recepción, el salón de exposiciones y un área de apoyo donde se ubican los sanitarios, el taller, área de mantenimiento y el lugar de guardado. La superficie cubierta propuesta es de 298 m2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here