Se esperan días agradables con temperaturas máximas en ascenso

0

El tiempo para este lunes pronostica un cielo despejado con vientos del oeste rotando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 4 y los 19 grados en Paraná y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé cielo despejado, vientos del norte cambiando noroeste, luego al sudoeste y al sudeste, con los termómetros que se ubicarán entre los 7 y los 19 grados.

Mientras que para el miércoles se anuncia cielo despejado con vientos del norte y rotando hacia el noroeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20.

El jueves, en tanto, se espera que continúen las jornadas agradables -sin pronósticos de lluvias- y temperaturas que irán de los 7 a los 21 grados.

El viernes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al sudoeste y las marcas térmicas que estarán entre los 11 y los 22 grados.

Ya el sábado se anuncia que será uno de los más fríos de la semana con cielo mayormente a algo nublado, vientos del sudeste rotando hacia el sudoeste y los termómetros que se ubicarán entre los 8 y los 11 grados.

Para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 3 y 15 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here