Se entregó la pareja implicada en el robo de dinero a una heladería

0

LSM.- Delincuentes ingresaron en el local comercial de la heladería Grido en Libertador San Martín, y se robaron una importante suma de dinero. El hecho habría ocurrió durante la madrugada del viernes 4 de marzo –se estima que mientras se desarrollaba la tormenta que azoto la región-, y como indicara a Paralelo 32 el titular de la franquicia, Leonardo Diez; los delincuentes sustrajeron la caja fuerte de hierro arrancándola del espacio físico donde se encontraba, y que contenía la recaudación de varios días.

Al lugar habrían ingresado por la ventana de un altillo que se encuentra al fondo del comercio, arrancando una reja. Una vez adentro, los malvivientes cortaron el sistema de video vigilancia e internet, para que no quede registro. Además sustrajeron los discos rígidos con las grabaciones.

Mientras se procedía con la investigación por parte de la División Investigaciones, el martes 8 de marzo el Juez de Garantías de la ciudad de Diamante, Dr. Jorge Barbagelata, emitió la orden de detención para Francisco Isaías Quintana y Paola Nathaly Alcivar Cedeño; pareja que fue identificada como los delincuentes que habrían ingresado al local.

La mujer denunciada se desempeñaba como encargada del local comercial; mientras que su pareja componía el equipo de Prevención Universitaria.

Se entregaron

En la mañana de este jueves 10 de marzo, Francisco Isaías Quintana y Paola Nathaly Alcivar Cedeño, quienes tenían Orden de Detención por parte del Juez de Garantías Dr. Jorge Barbagelata, por el supuesto delito de Hurto en Perjuicio de Heladería Grido LSM, se entregaron a la justicia en la Jefatura Departamental Diamante y quedaron detenidos sujetos a la causa.

En diálogo de Paralelo 32, con el propietario de la franquicia Grido Libertador, Leonardo Damián Diez, confirmó que “efectivamente ellos se han entregado a la justicia en Diamante” y agregó que “Se constituyó primero una abogada y después ellos se entregaron”.

En una expresión de deseo, Diez agregó que “Ojalá puedan dar precisiones de lo que pasó. Todavía falta aparecer los 550 mil pesos que había en la caja fuerte que se llevaron. A ellos se les secuestró el vehículo y ahora hay que esperar que explicación dan de todo esto, por qué lo hicieron, sobre todo ella que era de nuestra extrema confianza, con muchos años de trabajo con nosotros y eso es lo que más sorprende, es muy llamativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here