Policiales
Se encuentra recuperándose el sobrino de Gabriel Heinze que sufrió un accidente vial en Mendoza
Jorge Ignacio Heinze, de 28 años, el pasado lunes 9 de diciembre sufrió un choque en una autovía mendocina mientras viajaba junto a una joven de 25 años. Desde el entorno familiar desmienten que lo publicado por algunos portales informativos sobre su estado de salud, sea cierto.
Jorge Ignacio Heinze, de 28 años, sobrino del histórico jugador de la Selección Argentina de Fútbol Gabriel Heinze, sufrió un grave accidente vial el pasado lunes 9 de diciembre en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.
El joven viajaba en un VW Gol junto a una joven de 25 años cuando, perdieron el control del vehículo y chocaron contra el guardarraíl y volcando. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) y trasladados al Hospital.
Mientras que la joven sufrió heridas leves, Jorge Ignacio presentó múltiples lesiones, por las que se encuentra internado en proceso de recuperación.
Contexto familiar
La noticia que algunos sitios informativos de Mendoza dieron a conocer el pasado viernes 13 de diciembre, indicando que debido a la gravedad de las lesiones de Jorge Ignacio se encontraba en estado reservado y se le había amputado una pierna; generó conmoción en el entorno del joven y de su familia, por lo cual, desde el entorno más cercano comunicaron a Paralelo 32 que “Nacho es el que peor la sacó, pero está bien. Se encuentra consciente, responde positivamente a cada intervención médica, ya que se había fracturado tibia y peroné izquierdo; fractura de fémur izquierdo y cadera; y se lo está interviniendo quirúrgicamente”. A pesar de que se encuentra aún en terapia debido a que se le operó la pierna, y en estos días se le hará la operación de cadera, “está estable y esperamos que en los próximos días reciba el alta”, comentaron.