Se disputó la última fecha de la Liga de los Pueblos

0

LSM (Por Luis Rosales).- Este domingo 5 de diciembre se disputó la última fecha del torneo de la Liga de los Pueblos, donde los equipos de reserva y primera división del fútbol de Club Cultural de Puiggari fueron locales ante Atlético Racedo.

En primera división, los dirigidos por Walter Medrano obtuvieron un empate. Marcos Mierez convirtió para Atlético llegando el descuento para Cultural cuando Facundo Serna venció al guardameta metiendo la pelota al arco.

Los jueces designados para dicho encuentro fueron, Carlos Monzón como Juez Principal, asistente 1 Fabián González, asistente 2 Gabriel López y cuarto árbitro fue Ernesto Barreto.

Finalizado el encuentro los técnicos de ambas parcialidades dialogaron con Paralelo 32 sobre sus sensaciones. Revera, quien dirige Atlético Racedo, no se mostró muy conforme con el resultado, comentando que “Fue un empate con sabor a derrota, ellos en un detalle nos empataron, en una cancha complicada, que en dos detalles vinieron los goles”. De todos modos, reconoció que en la tabla quedaron bien posicionados, en cuarto lugar, “a pesar del poco tiempo que tuvimos de pretemporada antes del inicio”, remarcó y destacó a continuación que “para el año próximo tenemos varios chicos de las inferiores para promocionarlos”.

El ex jugador y ahora DT de Cultural, Walter Medrano, se mostró conforme por los dos resultados de la tarde, en reserva y en primera, “venimos creciendo de a poquito pero bien”, y agregó que estaba muy contento con el rendimiento de los chicos, “el compromiso que hay, estábamos en el fondo de la tabla y no faltaban a los entrenamientos, una responsabilidad bárbara y a raíz de eso nos hemos recuperado mucho”. Seguidamente indicó que “se está viendo el trabajo que estamos haciendo, como están tocado ellos, vamos por muy buen camino”.

FORMACIÓN CULTURAL PUÍGGARI

Carlos Maciel, Nicolás Sosa, Marcelo Fernández, Lucas Damián Mercado, Daniel Domínguez, Joaquín Piedrabuena, Mariano Hetze, Alexander Paskebich. Enzo Krapp, Brian Soto y Alexis Blok. Suplentes: Agustín Jerez, Marcos Bruselario, Alejo Derfler y Facundo Serna. DT Walter Medrano.

FORMACIÓN ATLÉTICO RACEDO

Diego Rodriguez, Enzo Schamne, Franco Aliguilar, Gabriel Romero, Sebastián Fernández, Sebastián Monzón, Marcos Mierez, Nahuel Mansilla, Andrés Uhrich, José Benitez y Pablo Alba. Suplentes: Pablo Gastón Martínez, Ayrton Martínez, Nicolás Caldez, Franco Lallana. DT Marcelo Revera. Ayudante de Campo Ismael Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here