Se disputó la primera fecha de la Copa Challenger

0

LSM.- En la tarde noche del martes 23 de marzo, en las canchas 1 y 2 del Polideportivo Bicentenario, comenzó la emoción de las primeras jugadas que disputará a lo largo del torne 125 partidos en total, en las categorías sub 14, sub 18, femenino, tradicional, mayores de 30, mayores de 40 y mayores de 50.

Cabe recordar que, el control del juego limpio ajustado a las reglas deportivas vigentes, está garantizado como cada año con el arbitraje de profesionales de la Liga Paranaense de Fútbol. En la noche inaugural, en la cancha 1 estuvieron los jueces Fabricio Vargas, Mariano Gómez y Ricardo Vivero, mientras que en la cancha 2, lo hicieron Rodrigo Aldana con Gustavo Villotta.

Paralelo 32 asistió a la noche apertura donde el director del Área de Deporte Municipal, Profesor Claudio Diel, se mostró muy satisfecho por el comienzo y auguró que “esto va ir de menor a mayor en emoción deportiva y en concurrencia”, destacando además la ventaja que tiene este nuevo lugar, «el Polideportivo al contar con dos canchas de juego dinamiza el torneo, a diferencia del Centro Recreativo Municipal, donde siempre se jugó siempre la Copa Challenger, que dispone de una sola cancha».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here