Se dictará un taller de ajedrez en la Cámara de Diputados

0

Este miércoles se realizará el lanzamiento del taller de ajedrez «Miguel Najdorf», destinado a personal legislativo activo y pasivo, como así también a autoridades, legisladoras y legisladores.

«Como es característica de esta gestión abierta y participativa, el personal es parte fundamental para la realización de actividades tanto legislativas como extra legislativas y, en este caso, un taller de ajedrez a cargo de un trabajador de la Cámara», dijo Giano.

«Cuando Rafael nos presentó la idea de concretar este proyecto, lo autorizamos rápidamente, diputadas y diputados estamos muy contentos de que sigan naciendo propuestas de trabajadoras y trabajadores y de poder llevarlas a cabo», aseguró el presidente Giano tras el intercambio con Sosa.

Por su parte, Sosa valoró el acompañamiento de las autoridades y aseguró que «ésta gestión ha apoyado mucho las actividades extra laborales y, sin dudas, esa es una forma de abrirse a la comunidad y de valorar a las trabajadoras y los trabajadores».

Sobre la propuesta que lleva el nombre de Miguel Najdorf, Sosa contó que «se trata de una serie de actividades relacionadas con el ajedrez» y agregó que las mismas irán desde talleres a competencias simultáneas.

La iniciativa, que fue declarada de Interés por la Presidencia de la Cámara y será presentada el miércoles a las 9.30 en el Salón de los Pasos Perdidos, «estará destinada a personal legislativo activo y pasivo, como así también a autoridades, legisladoras y legisladores y tendrá una duración aproximada de tres meses», concluyó Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here