Crespo.- Promediando las 7:50 de la mañana de este domingo 21 de julio, efectivos policiales de Comisaría Crespo tomaron intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en calle Misiones, pasando Buenos Aires, donde una camioneta Chevrolet S10 se encontraba sobre la línea de edificación luego de que su conductor, un hombre de 33 años, perdiera el control del vehículo.
El conductor indicó a los oficiales que momentos antes transitaba por calle Buenos Aires, cuando al doblar hacia Misiones perdió el control del rodado finalizando su trayectoria al embestir el frente de un domicilio particular.
Además los efectivos policiales que acudieron al lugar constataron la presencia de un adolescente de 17 años de edad, quien se encontraba junto a una joven en el frente de la vivienda, y que como consecuencia del suceso vial, debió ser trasladado por el servicio de emergencias hasta la guardia médica, constatándose posteriormente que presentaba lesiones leves.
Desde la Comisaria local se informó que tras la entrevista mantenida con el conductor y advirtiéndose que podría haber estado conduciendo luego de la ingesta de alcohol, se le dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes al efectuar el control de alcoholemia comprobaron que se encontraba excedido del límite permitido, presentando 1,77 de graduación alcohólica. En consecuencia, se procedió al secuestro preventivo de la camioneta.