Se desvaneció sobre la cinta asfáltica y un auto lo atropelló

0

Victoria.- A la 01:10 de la madrugada de este lunes 27 de septiembre, en Boulevard Pueyrredón y Liniers, una persona se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar llegó personal de la Jefatura Departamental, luego de recibir un llamado telefónico por parte de un hombre de 29 años, con domicilio en Victoria, quien se conducía en su automóvil Ford Focus con dirección a la rotonda que deriva a la ruta provincial N° 11 y ruta provincial N° 26; cuando, según el relato brindado a los efectivos policiales, repentinamente observa que una persona se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, no logrando esquivarla por lo cual la embiste.

Se destaca en el informe policial que en la zona hay escasa luminosidad producto de que hay 4 farolas que no funcionan.

Se dio intervención en el lugar al médico de policía, Dr. Ochoteco Lucio, quien constato el fallecimiento del ciudadano identificado como Orlando Raúl, de 35 años de edad, domiciliado en zona rural de Victoria.

El Fiscal en turno, Dr. Eduardo Guaita, dispuso que se realice la extracción de sangre al occiso y al conductor del automóvil, quien no quedo detenido. Trabajó en las pericias personal de la División Criminalística y Accidentologia Vial. Por último, se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital local para su correspondiente autopsia en la mañana de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here