Nogoyá.- Un nuevo evento deportivo del Club Deportivo y Social 25 de Mayo reúne al fútbol de la provincia, generando no solo un interés por la disciplina, sino también un desarrollo turístico y comercial a la ciudad durante el fin de semana. Más allá de coronar el año del centenario institucional con un evento de alcance regional.

Desde hoy y hasta el lunes, 25 de Mayo es sede del Torneo Provincial de Clubes Campeones en Categoría 2009, “principalmente la sede será el Club 25 de Mayo, 4 de las 6 zonas que integran el torneo se van a desarrollar en lainstitución y las dos zonas restantes, se llevarán a cabo en el club Sirio Libanes, que gentilmente nos cedió sus instalaciones” explicó el coordinador de las categorías infantiles de El Decano, profesor Carlos Ruppel. “En principio la idea era que todo el torneo se lleve a cabo en el club, pero por la altura del año en que estamos y las temperaturas, la Federación para proteger a los chicos prohíbe disputar partidos entre las 11 y las 16 hs. Al tener menos horas de juego durante el día, optamos por desarrollar dos zonas en Sirio para que tampoco los chicos estén jugando hasta cualquier hora de la noche” explicó.

El Torneo arranca hoy a las 16 horas. Son 24 federaciones que estarán presentes más 4 representantes de nuestra liga: 25 de Mayo, Ferro, Libertad y Roma de Ramirez.

Además, Ruppel contó que partir de las 14 horas también en las instalaciones del club se realizará una charla gratuita a cargo del Dr Fernando Spiazzi donde disertará sobre Historia del Fútbol, Futbol recreativo-competitivo, pase del jugador de fútbol entre otros temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here