Se definieron las escuelas que participarán del Premio Anual «Artes y el Cooperativismo»

0

En marco del Premio Anual denominado las “Artes y el Cooperativismo”, se convocó a las escuelas que se inscribieron con el objetivo de participar del mismo, a los efectos de realizar el sorteo y definir cuáles serían las entidades que definitivamente integrarán el cupo de participantes final en este certamen. Esto se debió a que el número de escuelas que se anotaron para participar, superó la cantidad establecida en el reglamento y bases del concurso.

Estuvieron presentes en el sorteo por la Fundación La Agrícola Regional la Sra. Susana Navas, vicepresidente del Consejo de Administración de la entidad; el Sr. Luis Jacobi, consejero; y el Dr. Jorge Pretic, Coordinador General del Proyecto Educativo. Se contó, además, con la presencia del escribano Maximiliano Canga.

El resultado del sorteo determinó que las siguientes entidades educativas participarán del Premio Anual las Artes y el Cooperativismo:

1) ESC. Nº10 «Colegio Sagrado Corazón».
2) ESC. Nº70 «San José».
3) ESC. Nº57 «Juan Chassaing»
4) ESC. Nº105 «Patria Libre».
5) ESC. Nº54 «Tomás Guido».
6) ESC. Nº19 «Martín Güemes» (Camps).
7) ESC. Nº20 «Acuerdo de San Nicolás» (Isletas).
8) ESC. Nº203 «Guaraní».

Las 8 escuelas que salieron sorteadas participarán del concurso presentando obras teatrales vinculadas con la cooperación, que serán exhibidas el primer sábado de julio, día Internacional de la Cooperación, en presencia de un jurado, otorgando un importante premio al establecimiento ganador y un presente como estímulo a los demás participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here