La ejecución de nuevas viviendas en Villa Libertador San Martín a través del Programa Primero Tu Casa, fue el tema tratado en un encuentro que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Casaretto con el intendente de esa localidad del departamento Diamante, Raúl Casali.

Al término del encuentro, que se llevó adelante en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Casaretto informó que “se licitarán 22 viviendas dentro del programa Primero tu Casa, que tiene financiamiento provincial, en terrenos que cederá el municipio para llevar adelante su ejecución, para lo cual se coordinará los aspectos técnicos y operativos de las mismas para llamar a la brevedad a la licitación».

 

Por su parte, el intendente Casali dijo que “estas nuevas viviendas significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.

Cabe agregar que estas nuevas viviendas se suman a las 24 ya entregadas en esta gestión de gobierno en Villa Libertador San Martín destinadas a la demanda libre.

El encuentro, contó con la presencia del Vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sebastián Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here