Se autorizó el llamado a licitación para la ampliación de la red de gas natural en Nogoyá

0

La Secretaría Ministerial de Energía publicó el llamado a Licitación Pública N° 07/2022 para la ampliación de la red de gas natural en Nogoyá. Cuenta con un presupuesto oficial de 77.888.608,39 pesos para un tendido que beneficiará a 471 familias. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 180 días corridos a partir del comienzo de la obra.

“Tal como lo ha marcado el gobernador Gustavo Bordet, avanzamos con obras que representan un beneficio concreto en la calidad de vida del vecino. Anunciar este llamado a licitación para la ampliación de gas en Nogoyá se suma a tantas otras obras similares que tenemos en todo el territorio provincial ejecutadas con fondos íntegramente provinciales”, indicó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

El acto de recepción y apertura de sobres será el miércoles 12 de octubre a las 11 en la sede de la Municipalidad de Nogoyá, ubicada en calle Monte Caseros 965.

Por consultas de pliegos: Dirección de Desarrollo Gasífero, Méjico 341, teléfono 0343-4840186. En página web: https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here