El pronóstico del tiempo elaborado por el Departamento de Meteorología de Defensa Civil de la provincia de Entre Ríos adelanta que este viernes se presentarán vientos débiles del SE que afectarán el Sur y Centro de Entre Ríos, lo que tornará una mañana nublada, con clima inestable y se espera lluvias débiles y lloviznas, con probabilidad de algunas tormentas eléctricas aisladas, se indicó en el parte emitido. Este panorama afectará especialmente el Este del territorio provincial.
Luego por la tarde continuarán los vientos débiles del SE en toda la zona, manteniéndose nublado, mejorando sobre el Sur, “pero aún inestable o ligeramente inestable para el Centro y Norte de la provincia”, con la continuidad de un pronóstico de lluvias débiles y lloviznas.
“Durante la noche es probable que mejore temporalmente sobre los sectores inestables, pero se mantendrá abundante nubosidad en toda la provincia”, se aclaró.
En cuanto a las temperaturas, se prevé una mínima en leve ascenso y máxima en poco cambio o en leve descenso. La mínima pronosticada estará entre los 14° y 16°, con una sensación térmica que va de los 13° a 15, siendo las menores sobre el Sudoeste provincial. En cuanto a las máximas, se pronostica entre 17° y 19° C, con térmicas de 16° a 18° centígrados, con mayores marcas sobre el Noreste de la provincia.