Se acrecienta el debate en torno a qué nos están inoculando

0

Este fin de semana vendrá a Entre Ríos el médico oftalmólogo Mariano Arriaga, integrante de la agrupación Médicos por la Verdad, que nuclea a profesionales críticos con el manejo de la pandemia de covid-19, quienes alertan sobre el uso de las vacunas anticovid en uso en nuestro país y en todo el mundo.

Arriaga está llevando adelante la Caminata por la Libertad. Los encuentros serán abiertos para todo público. El primero tendrán lugar en Crespo, hoy sábado 27, a las 17:00 horas en la plaza Sarmiento; y en Paraná el domingo 28, a las 17:00 horas, en la plaza Alvear.

Desde el grupo Entre Ríos por la Verdad informaron que “el doctor Arriaga lleva más de un año recorriendo las plazas del país, tratando de echar luz, con datos científicos e información oficial, frente a tantos interrogantes y desinformación que se viven en este tiempo en Argentina y en el mundo. En cada encuentro deja un mensaje de paz, amor y libertad, alejado del miedo y la desesperación que genera la situación político-sanitaria denominada pandemia Covid 19”.

Sobre los organizadores

Entre Ríos por la Verdad se define como un grupo de ciudadanos de la provincia que trabaja comprometido con la búsqueda de la verdad y la defensa de la libertad. Además, procuran “echar luz sobre el discurso único de la «pandemia» y generar espacios de encuentro y diálogo”. Sus redes sociales son: Facebook: entreriosxlaverdad; Instagram: entreriosporlaverdad; Telegram: Entre Ríos por la Verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here