Se acerca un nuevo finde XXL

0

El jueves se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, por lo que será feriado, al que se suma el viernes 9, en modalidad de “puente” dispuesta por el Gobierno nacional. De esta manera, habrá cuatro días de descanso para los argentinos.

Este año el 24 de diciembre será sábado, por lo que el feriado del 25 de diciembre, Navidad, será domingo; al igual que la festividad de fin de año, donde el 31 de diciembre será sábado y el primer día del 2023, caerá en domingo

Los feriados de 2023

El año próximo, según el Ministerio del Interior, habrá un total de 19 días festivos, de los cuales 14 que serán inamovibles, dos trasladables y tres turísticos.

Según el decreto 764, publicado en el Boletín Oficial, los feriados inamovibles serán el 1° de enero (Año Nuevo), 20 y 21 de febrero (feriados de Carnaval), el 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) y el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas).

También figuran el 7 de abril (Viernes Santo), el 1° de mayo (Día del Trabajador), el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), el 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes), el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), el 9 de julio (Día de la Independencia), el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here