Se accidentó la precandidata de Juntos por Entre Ríos, Marcela Ántola

0

La precandidata a diputada nacional de Juntos por Entre Ríos, Marcela Ántola, sufrió un accidente en horas de la tarde de este lunes cuando volvía de una actividad proselitista en el Barrio Defensa Costera en la ciudad de Gualeguay, que realizó unto a Rogelio Frigerio.

Según detalló LT 38 Radio Gualeguay, otro vehículo la embistió sobre la puerta del lado del conductor en la zona del Inmigrante. Si bien se encuentra en buen estado de salud general, debieron llamar a una ambulancia para asistirla y la habrían llevado por precaución al Hospital San Antonio.

Agradecimientos

Horas más tarde, la precandidata de la Lista Juntos – 502 A agradeció las muestras de afecto recibidas: “Ante todo brindarles tranquilidad ya que, afortunadamente, tanto el conductor del otro automóvil como yo nos encontramos bien, fuera de peligro y sin heridas de gravedad”.

Ántola detalló que debió someterse a estudios y controles de rutina pertinentes en el Hospital San Antonio de Gualeguay y aclaró: “Ahora me encuentro en observación, realizando el debido reposo indicado en mi hogar; con el seguimiento sanitario correspondiente ante cualquier eventualidad”.

“Desde ya, y una vez más, muchas gracias, en cuanto supere este mal momento no tengan dudas que continuaré con nuestras recorridas, escuchando a nuestros vecinos ya que pese a los contratiempos nada nos detiene en seguir soñando con una mejor provincia para todos”, finalizó a través de un comunicado al que tuvo acceso Paralelo 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here