Con un pedido por implementar rápidas acciones para el uso de energías limpias, sobre todo la eólica y solar, dejando “que el petróleo descanse en el suelo”, y también “que sea obligatorio que en todas las escuelas se enseñe sobre el cambio climático”, Santino Guglieri acompañado por el Ecoclub invitan a una movilización en Paraná este viernes 15 a partir de las 18:00 en Plaza Mansilla frente a Casa de Gobierno, y la idea es replicar estos encuentros todos los primeros y terceros viernes de cada mes.

Santino Guglieri cobró notoriedad cuando el año pasado le escribió una carta al Presidente para interesarlo en poder modificar una legislación que ponía ciertas trabas a la donación de alimentos. Mauricio Macri lo recibió, y con la enmienda que logró impulsar finalmente se pudo salvar que puedan ser sancionado quienes aporten ante posibles inconvenientes que pudiera traer el posterior consumo de lo donado.

A sus 14 años Santino también es reconocido como escritor, participando y ganado diversos certámenes literarios. Sus padres y familia lo acompañan siempre, ya que fue diagnosticado con Trastorno Espectro Autista (TEA), y con sus actividades también proponen visibilizar la problemática, que se hable de ella, y también sembrar con el ejemplo las alternativas que pueden tejerse para sobrellevarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here