Santa Catalina en la ciudad de Crespo

0

Santa Catalina, de Evelyn Reh, empresa de Servicios Sociales, abrió sus puertas en la ciudad de Crespo, ubicada en calle Güemes 113. Se trata de un lugar céntrico de fácil acceso para brindar comodidad a sus asociados.

La empresa realiza atención de mutuales con cobertura de sepelio sin cobrar adicionales, como por ejemplo Iosper, Sentir, entre otras. En nuestra ciudad la atención es de manera personalizada en las oficinas de lunes a sábados de 8 a 12:00 y de 15:30 horas a 19 horas, o bien cualquier consulta se puede resolver al teléfono 343 4515789.

Santa Catalina incluye moderna sala de velatorio, avisos necrológicos, cortejo fúnebre con coches de acompañamiento, ofrenda floral, responso, servicio de cremación (opcional) y trámites de defunción.  Además de servicio de ambulancia las 24 hs.

Hacemos saber además que todos los interesados en realizar cambio de empresa no pierden sus años aportados por cuanto se les da ingreso con cobertura inmediata. Con su casa madre ubicada en la localidad de Ramírez y muchos años de experiencia, Santa Catalina se abre paso en nuestra ciudad con el objetivo de marcar la diferencia en sus servicios sociales ofreciendo a sus asociados comodidad y responsabilidad en su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here