Ruta 11: Un automóvil embistió 3 equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica

0

Victoria.- Este sábado por la mañana, siendo aproximadamente las 07.00 horas, se produjo un accidente sobre Ruta Provincial N° 11 a la altura del kilómetro 115 en el ingreso al parque termal de Victoria. Un vehículo Ford Ka, que se desplazaba con dirección Gualeguay -Victoria, en el cual viajaban 4 personas mayores de edad (entre 57 y 64 años), con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú; colisionó contra tres caballos, que se encontraban sobre la cinta asfáltica. Dos animales murieron y el tercero sufrió fracturas. Según indicaron desde la Jefatura Departamental Victoria a Paralelo 32, los equinos no poseían ningún tipo de marca.



En tanto, los ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital local, luego de ser asistidos, dos de ellos fueron derivados al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, ya que presentaban traumatismo facial severo, fractura de mandíbula y trauma ocular con sangrado interno, siendo considerada de carácter graves, los restantes ocupantes sufrieron solo politraumatismos, considerados lesiones leves.



Se puso en conocimiento sobre lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó que se realicen las tareas de rigor, interviniendo en el lugar personal de Comisaria Quinto Cuartel, bomberos voluntarios, empleados de la municipalidad local, y Div. Criminalística (Accidentología Vial).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here