Rusia está lista a importar productos agrícolas de Nicaragua

0

Managua (TASS).- Rusia está lista para cooperar con Nicaragua en el campo de la importación de productos agrícolas y mariscos, dijo el vice primer ministro ruso, Yury Borísov, en una reunión de la delegación rusa con representantes de los ministerios y departamentos de Nicaragua.

«Viajamos para ver todas esas reservas que se pueden utilizar en nuestras relaciones comerciales y económicas», dijo Borísov. «No tenemos contradicciones en las relaciones comerciales y económicas, el volúmen de negocios para el año 2021 ha crecido casi tres veces», agregó.

«Usted ha señalado entre la posible cooperación un aumento en el suministro de exportación de productos agrícolas a Rusia», dijo Borísov, dirigiéndose al representante especial del presidente de Nicaragua para el desarrollo de relaciones con Rusia, Laureano Ortega. «Café, frutas exóticas, pescado y mariscos: aceptaremos todo, tenemos un lugar para todo esto, [todo esto] encontrará la demanda de los ciudadanos rusos», expresó el vice primer ministro ruso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here