Disputa familia Etchevehere: Ruralistas se concentran en el ingreso al establecimiento agropecuario

0

Una concentración «con jinetes, camionetas y tractores» se reunieron desde esta mañana en la intersección de la Ruta 12 y el camino de ingreso al establecimiento agropecuario «Casa Nueva», propiedad de la familia Etchevehere.

Tras una asamblea, los productores decidieron movilizarse hasta el ingreso al campo de la familia Etchevehere, donde se apostaron en el camino para esperar una resolución judicial; rechazando así la supuesta usurpación del campo cuando el pasado jueves 15 de octubre, Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro, anunciara que el «Proyecto Artigas» en asociación con el MTE que lidera el dirigente social Juan Grabois, tomaría parte de las tierras para iniciar un proyecto de producción en el lugar.

Pasadas las 10:00 de la mañana de este miércoles 21 de octubre, comenzaban a llegar los productores y ruralistas que participarán de la movilización convocada para rechazar la usurpación denunciada por el ex ministro Luis Miguel Etchevehere.

Camionetas y tractores se instalaron en la intersección de la ruta 12 y el camino de acceso a la estancia, como se puede ver en las fotos publicadas por MundoRural.

El Colegio de Abogados de Entre Ríos repudió los ataques a Pagliotto

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Entre Ríos repudia los agravios públicos que ha padecido el abogado Rubén Pagliotto, vertidos desde sus cuentas en redes sociales por “Proyecto Artigas”.

Convencidos que ningún profesional de la abogacía puede ser identificado con las personas que defiende y con las causas de sus clientes en su ejercicio profesional y muchos menos agredido imputándole vínculos y participación en delitos donde ejerce la defensa.

Estas campañas sucias de desprestigio y difamación, ajenas a la convivencia entre colegas y lejos de los foros judiciales donde democráticamente se debaten los conflictos de derecho, llevan confusión en la sociedad y ofenden a la abogacía entrerriana toda.

Una vez más el Colegio de Abogados de Entre Ríos se ve en la necesidad de expresar su desaprobación de este mecanismo de desprestigio que menoscaba falaz e injustamente el ejercicio profesional y manifiesta su acompañamiento solidario con el colega difamado.

Operativo policial en entrada al campo de Etchevehere

Pasadas las 10 de este miércoles, comenzaban a llegar los productores y ruralistas que participarán de la movilización convocada para rechazar la usurpación denunciada por el ex ministro Luis Miguel Etchevehere de un campo en zona de Santa Elena, en el marco de una disputa familiar que tomó ribetes políticos; por lo cual desde la Policía de Entre Ríos se dispuso un fuerte operativo con efectivos apostados en el ingreso al establecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here