Desde las 19 los vecinos de Paraná comenzaron a concentrarse en la Plaza 1º de Mayo y pasadas las 20 representantes de distintos sectores tomaron la palabra para manifestarse contra los tarifazos.

“Todas las decisiones se toman de espaldas al pueblo y en favor del sector empresario”, dijeron, al tiempo que exigieron que se declare la “emergencia tarifaria”.

“Gano 7.600 pesos y tengo que pagar 6.800 de luz ¿Qué alguien me explique cómo hago?., preguntó a través del micrófono un jubilado.

“Estos aumento desproporcionados perjudican al pueblo trabajador, a las cooperativas de trabajadores, a los comerciantes”, aseveró otro de los vecinos, quien enfatizó: “El tarifazo es crimen, el tarifazo es hambre” y pidió por “la estatización de todos los servicio públicos”.

Otra de las personas que hizo uso de la palabra fue una vecina que instó a implementar “un plan de acción para que den marcha atrás con el aumento de todos los servicios y para contrarrestar el ajuste”.

Hubo fuertes críticas al Gobierno “entreguista” de Mauricio Macri, se pidió a Bordet que se defina “si está con el pueblo o con los sectores hegemónicos” y se cuestionó al intendente Sergio Varisco por la suba del boleto de colectivos.

 

(APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here