Rubén Rezett es nuevamente el Presidente del Directorio de Termas

0

María Grande- Tras la Asamblea realizada el pasado 30 de marzo, se confirmó que el Ing. Rubén Rezett vuelve a ocupar la Presidencia del Directorio de la empresa Termas de María Grande S.A.

La vice presidencia continúa ejerciéndola Daniel Hein, Secretaria Paola Almeida, Tesorera y Contadora de la empresa María Cielo Rezett y síndico Luis Budasoff.

La mencionada asamblea fue la postergada en abril del 2020, por lo que a finales de este mes se realizarán las asambleas pendientes, que corresponden al periodo 2020 y 2021, que por razones de la pandemia no se pudieron realizar.

Nuevo slogan

Dentro de las obras encaradas, se ha pintado un mural en la pared que da al sector de servicios del Spa «Manantiales de vida», alegórico al nuevo slogan que tiene Termas. Encararon además la construcción de sanitarios dentro de esta edificación, con el objetivo de poner en funcionamiento antes de fin de año, al menos un 40 % de este espacio.

Por otra parte, se puso en marcha la construcción de un cuerpo de sanitarios en inmediaciones de la pileta semi techada.

A esta pileta se la ha remodelado, colocando tres cascadas construidas en piedras volcánicas que fueron traídas desde Comodoro Rivadavia. También se la dotó de nuevos sectores de hidromasajes y de nueva iluminación, y se le cambió el color azul por un color arena.

Vale destacar que durante el pasado fin de semana debió ser habilitada de manera parcial, ante la gran cantidad de público que llegó a Termas. Para este fin de semana se proyecta tenerla operativa en su totalidad, incluyendo el funcionamiento de las cascadas.

Semana Santa

Para este fin de Semana Santa las reservas dentro de Termas ya están completas. Y se espera en general una buena temporada. Vale destacar que desde julio del 2021, los fines de semana se ha trabajado con una porcentaje de ocupación promedio del 80 %, y durante la semana de aproximadamente el 45 %, lo que hace alrededor de 400 personas alojadas en Termas por semana. Próximamente se arranca la construcción de 10 nuevas cabañas, lo que ampliará la capacidad de alojamiento en alrededor de 50 camas.

Sindicato de Pasteleros Paraná adquirió hotel

El Nuevo Hotel Termas de María Grande, que perteneciera a José Elias Ferro y que estuviera concesionado durante varias etapas, finalmente pasó a manos del Sindicato de Pasteleros de Paraná. Tras la transacción, los nuevos dueños se han abocado a tareas de remodelaciones, con el fin de convertirlo en un Hotel 4 estrellas, dotándolo de nuevos servicios, según diera a conocer el ex Presidente del Directorio de Termas Ing. Francisco Altamirano. Se espera que a mitad de año estas tareas estén finalizadas y habilitada nuevamente esta importante oferta de alojamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here