Rodrigo Mora, quien a principios de año anunció su retiro de la práctica profesional del fútbol, pasó la tarde de este domingo en el balneario camping de Valle María. El ídolo de River Plate disfrutó de la tarde en la playa y se sacó fotos con varios fans.

Mora, de 31 años, había participado de todo el ciclo de Gallardo. Surgido de Juventud de Las Piedras en Uruguay, pasó luego a Defensor Sporting, Cerro, nuevamente Defensor Sporting, Benfica (Portugal), Peñarol y más tarde River, con un breve intervalo en Universidad de Chile durante un año.

En River, Mora disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y alzó 9 títulos, entre los que se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017. Su último partido fue el 27 de octubre: 1-0 ante Aldosivi. Y con su personalidad y clase, se ganó un lugar grande en la historia del Millonario.

Hace algunas semanas se conoció que estuvo en Villa Urquiza y este fin de semana, aparte de estar en el balneario de Valle María, participó de otras fiestas regionales, publica Informe3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here