Rock & Roll solidario

0

Crespo.- Después de una larga espera vuelven los recitales con público. En diálogo con el programa Carsinados que se emite por Boing 93.7 (Crespo), Micaela Isaac Ojeda habló sobre esta movida solidaria que contará con la presentación sobre el escenario del salón Castillo de siete bandas. “Podemos decir que soy una de las personas que se encuentra organizando este recital, quizás la cara más visible ya que soy quien puso su celular para que se comuniquen conmigo por entradas o lo que necesiten, para no cargarlos a los músicos que ya demasiado están aportando con prestar su arte para este evento que veníamos esperando desde hace mucho tiempo”, comentó Mica.

Respecto a la movida solidaria que es la convocante de la noche, la entrevistada indicó que “la ayuda se direccionará hacia Guillermo Paúl, quien se encuentra atravesando un momento delicado de salud y se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná”, a lo que agregó que “Este recital fue pensado en el marco de otras movidas que han venido realizando familiares y amigos”.

El sábado 4 de septiembre serán siete las bandas que suban al escenario, “es por eso que solicitamos ser puntuales a quienes asistan para cumplir los protocolos que disponen que se puede realizar hasta las 1:30 de la madrugada”, indicó Micaela, recordando a su vez que se iniciará con la movida a las 20:00 horas, y los asistentes deberán respetar el uso de barbijo y distanciamiento. Las bandas que se estarán presentando son: Colties, Peca; Plus Ultra; Marcapasos; Zona Urbanizada; Rollando Rolla; y Cuerpodellia.

“En puerta habrá venta de entradas, pero estamos priorizando la compra anticipada ya que por protocolo debemos tener a disposición de las autoridades sanitarias una lista con los nombres de los asistentes, además de que se habilitó el lugar con un cupo de 900 personas”, agregó la organizadora.

Las entradas se pueden adquirir a un valor de $300 llamando o por mensaje al 343-543-3079. El evento se realizará el sábado 4 de septiembre en el salón Castillo, acceso Norte a la ciudad de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here