Robo un automóvil, lo persiguieron y finalmente se detuvo a fumar marihuana

0

Paraná.- En la madrugada de este martes se produjo un robo en una vivienda de la ciudad de Paraná, donde los delincuentes ingresaron a la casa por un ventiluz. Dentro, encontraron las llaves del vehículo de la familia, un Toyota Etios que estaba estacionado en el garaje, el cual se llevaron.

El vehículo robado fue hallado en horas del mediodía en Oro Verde luego de que participara de una persecución policial. El vehículo en el que se conducía el ladrón fue interceptado en Diamante por la policía, comenzando así una persecución hacia Libertador San Martín por caminos vecinales tomando luego dirección a la localidad de Oro Verde, donde el conductor, un joven de la localidad de General Racedo, quien cuenta con antecedentes por robos en los departamentos Paraná y Diamante, ingresó a una vivienda ubicada en la intersección de Los Cisnes y las Higueras, donde abandonó el auto y se puso a fumar marihuana a un costado.

Efectivos policiales indicaron que el automóvil se encontraba severamente dañado presentando un choque en su lateral, una llanta destruida, y el motor dañado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here