Robó en una vivienda y amenazó al dueño

0

Un vecino de Antelo, en el departamento Victoria, denunció que desconocidos ingresaron a su propiedad y le robaron varias herramientas de trabajo. Efectivos de la Jefatura Departamental Victoria, se abocaron a la investigación y realizaron un allanamiento, previa orden emanada del Juzgado de Garantías, en una vivienda de la zona.

Tras la pesquisa, se localizaron diversos elementos de los cuales no se pudo establecer su propiedad por los habitantes del inmueble, entre ellos: un taladro de color verde sin marca, tres discos de amoladora, una amoladora azul marca Gamma y un tarro color negro y blanco con cemento en su interior. Asimismo se localizó una planta de cannabis sativa (Marihuana) y una balanza de precisión, hecho por el cual se dio intervención a personal de Toxicología quien procedió al formal secuestro a solicitud del Fiscal en turno, Dr. Eduardo Guaita.

Producto del accionar policial, horas más tarde, el sindicado autor del robo y propietario del inmueble allanado, fue aprehendido por los funcionarios de la Comisaria Antelo, tras amenazar a la parte denunciante y provocar disturbios por el accionar realizado, lo que derivó en su inmediata detención y traslado a sede de la alcaldía de Jefatura Victoria.

Por otra parte, personal de la División Investigaciones, realizó un procedimiento en una vivienda del 3er cuartel, en calle Ezpeleta y Paso, donde recuperaron una reja que había sido colocada en la propiedad, siendo la misma denunciada como sustraída meses atrás. Además, en la pesquisa se localizaron elementos de cocina, de otro hecho delictivo y tras la consulta judicial, se procedió a su secuestro por tratarse de elementos adquiridos provenientes del delito, con la prosecución de la causa judicial a los compradores de estos elementos mal habidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here