Robo en una veterinaria
Ramírez- El lunes 20 de marzo a la madrugada se produjo un robo en la veterinaria Bethoven. Malvivientes, previo romper un vidrio del frente, ingresaron y se llevaron una notebook, un cortador de pelo de mascotas y medicamentos inyectables del local ubicado en calle Belgrano 483. Afortunadamente, no había dinero en el comercio.
Un móvil policial que patrullaba la ciudad alrededor de las 7.00, al pasar por el lugar, notó el vidrio roto, por lo que contactó rápidamente a la propietaria, Nadia Wolf, que vive junto al local. Al entrar, descubrieron el faltante de los elementos recientemente descriptos.
Trabajan en la investigación personal policial, División Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante. Desde Comisaría Ramírez confirmaron a Paralelo 32 que en la zona nadie vio ni escuchó nada, ni los dueños ni vecinos. Tampoco hay cámaras de seguridad que puedan aportar información relevante.
Presumen que el robo fue durante la madrugada, ya que fue descubierto en las primeras horas del lunes y los dueños habían regresado a su casa pasada la medianoche, sin notar en ese momento nada extraño.