Victoria.- El grupo teatral ACV de la Agrupación Cultural Victoria tenía programada dos actuaciones en Rosario en la Sala Tandava (9 de Julio al 700), para representar las obras “Bajo la sotana” y “Sexo sentido”.

Por tal motivo viajaron a la vecina localidad, llegaron aproximadamente a las 18 horas y estacionaron el coche para dirigirse al lugar del evento, pero a la sorpresa se la llevaron cuando volvieron a buscar los elementos para la actuación. Obviamente en su ausencia,  habían violentado la puerta del baúl sustrayendo todo el vestuario que debían utilizar en la obra, reflectores, una computadora, elementos personales y dinero, según comentó Silvia Albornoz una de las integrantes del grupo, en diálogo con Paralelo 32.

“Fue una situación impactante porque teníamos que dar la obra y no teníamos nada, sobre todo el vestuario”. Agregó que por tratarse de ropa de utilería pensaron que podrían haberla dejado en las cercanías o en alguno de los contenedores que había en la zona, pero nada de ello ocurrió. Hicieron la denuncia, pero la disyuntiva era cómo podrían resolver esta cuestión.

Finalmente el tema tuvo solución, porque integrantes del grupo teatral del centro cultural de Rosario los asistieron con todo lo necesario, desde ropas para los actores, maquillaje e inclusive el traje del cura, que era fundamental para poder presentarse. A pesar de todos estos contratiempos “subimos al escenario y pudimos actuar”, comentó Albornoz.

El valor de lo robado asciende estimativamente a unos 80 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here