Entre Ríos.- La Vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, ratificaron su compromiso de avanzar en acuerdos que permitan sumar acciones en favor del uso responsable de los recursos naturales.

En un encuentro desarrollado este miércoles en su despacho de Casa de Gobierno, la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, dialogaron sobre temas vinculados a la producción y el medio ambiente, haciendo foco en las particulares condiciones que presenta el territorio en esa zona de la costa entrerriana.

“El ejido del municipio de Victoria es el único en la provincia que tiene territorio insular. El tema que abordamos es el control precisamente de toda esa región. Para eso tenemos que hacer un acuerdo tripartito, es decir, Provincia, Nación y Municipio, a los efectos de que nosotros después tengamos los medios para poder ejercer la potestad en toda esa zona”, sostuvo Maiocco.

En la oportunidad quedó ratificado el compromiso de la Vicegobernadora y del Intendente de avanzar en la coordinación de políticas que permitan sumar acciones en favor del aprovechamiento responsable de los recursos naturales, a la vez que se planteó la necesidad de revisar las herramientas legales con que cuenta la Provincia para la fiscalización y control de la explotación de estos bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here