Reunión de jóvenes de diversas iglesias en General Ramírez

0

Ramírez- Quinto sábado es un encuentro de toda la costa del Paraná, donde se reúnen cientos de jóvenes de muchas iglesias, con la organización de la Iglesia Evangélica Bautista, pero abierto a todos los que deseen participar de la zona.

Se realiza este sábado 30 de abril desde las 10.00 de la mañana, en calle Fonseca 700 de General Ramírez. Habrá una plenaria sobre Ciencia y Fe, a cargo del Biomédico ramirense Marco López Ibarra; y se sumarán talleres, canciones, deportes y propuestas dinámicas, con juegos y mucho compañerismo. Se organizará un almuerzo a la canasta y habrá servicio de kiosco y tienda de regalos.

Los talleres son sobre “Amistad y Noviazgo”: Rosita y Isaac Báez (María Grande); “Descubriendo tu vocación”: Alida van Leeuwen (Ramírez) y Heidi Paul (Crespo); “Cómo sobrevivir a las presiones de estos tiempos”: Lidia y Alejandro Argañaraz (La Paz); “El deporte, ministerio de la Iglesia»: Miguel Portillo (Viale); Adicciones: (Prevención. ¿Cómo salir y cómo ayudar a un amigo?) Edgardo Reisenauer (Viale) y «Viviendo intensamente, cómo manejar las emociones»: Silvina y Hernán Garita (Paraná).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here