Crespo- Una fuente cercana del Distrito 17 de Vialidad Nacional, señaló a Paralelo 32 que estarían dadas las condiciones para que se retomen los trabajos de la obra de Conservación Mejorativa de la Ruta Nacional Nº 131 en el tramo desde la rotonda del cruce con las rutas 12 y provincial 32 hasta el cruce con Diamante, en la primera quincena de noviembre.

Tras concretar el enlace con el acceso Illia, la obra quedó paralizada a fines de julio por una modificación en el uso de materiales que debió aprobar el agente financiero, el Banco Interamericano de Desarrollo. Oficialmente la entidad dio la no objeción y se espera el acto administrativo que permita el retorno de la empresa Lemiro Pietroboni para continuar con los trabajos pendientes.

Mientras, en este tiempo de suspensión de obras, vecinos de Isletas nos han hecho saber en más de una oportunidad su preocupación por el peligro que representa el estado en que quedó el ensanche de la ruta sobre el camino vecinal que los conecta a Crespo. Por otro lado, hay vecinos de esa zona, con sus frentes sobre la ruta del lado opuesto al acceso Illia, donde se eliminaron alcantarillas y quedaron pendientes de realizar los desagües correspondientes; pero además reclaman que se hizo costumbre que el tramo de la colectora de ingreso a sus establecimientos sea utilizado por transportistas para el trasbordo de cargas o estacionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here