Crespo- Desde hoy, 3 de julio y probablemente hasta el viernes 5, cuando se tiene previsto finalizar el reemplazo del caño de la red cloacal en calle San Martín entre Sarmiento y Güemes, el tránsito en esta cuadra céntrica se verá restringido. Si bien no habrá cortes en la circulación vehicular, quedan menos carriles disponibles para transitar, por lo tanto se recomienda hacerlo con precaución, sin ningún tipo de apuros.

Sobre los trabajos en el lugar, el subsecretario de Servicios Públicos, explicó que se produjo un desmoronamiento a mitad de cuadras, donde ya no existe más el caño de abesto cemento que forma parte del tendido original de la red en la ciudad. “El criterio es no hacer un remiendo, sino cambiar el caño a lo largo de toda la cuadra para dar solución definitiva al inconveniente”- precisó.

En forma paralela a la mueca de caño de abesto cemento se decidió colocar un caño de PVC de 160 mm, luego se realizarán las nuevas conexiones domiciliarias dejando habilitado inmediatamente el servicio y en los días posteriores se trabajará en la reparación del cordón cuneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here