Residen en Crespo y están involucrados en el robo en zona rural de Libertador San Martín

0

LSM.- En la Comisaría de Libertador San Martín se radicó este jueves 2 de septiembre la denuncia de robo en una propiedad de la zona rural, donde sustrajeron entre otros elementos menores, una moto marca Gilera de color naranja, un motor de un vehículo Citroën, y autopartes de éste.

Personal policial se abocó a la tarea de investigar el hecho, logrando determinar que los autores del hecho se conducían en una camioneta que se dirigió hacia la ciudad de Crespo; por lo que se solicitó la colaboración de la Comisaría Crespo, quienes lograron dar con los elementos sustraídos los cuales habían sido vendidos en una chatarrería. El dueño el comercio a solicitud de los efectivos policiales, entregó los elementos de manera voluntaria.

Para no dar por concluido el caso y determinar quién fue el autor del hecho, personal policial de Libertador San Martín con colaboración de Crespo, individualizó el vehículo en el que habían sido transportados los elementos robados, siendo una camioneta Ford Ranger doble cabina color blanca, que era conducida por un hombre de 32 años de edad, oriundo de Buenos Aires y actual residente de Crespo. Se informó a la fiscalía de la ciudad de Diamante quien por medio de exhorto solicito el secuestro del rodado. Se procedió a realizar un allanamiento que permitió el secuestro de la camioneta.

Desde la Jefatura Departamental Diamante se informó que los dos masculinos autores del hecho, un hombre de 32 años, y un adolescente de 17 años, fueron demorados y quedaran supeditados a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here