Protestante- Para este sábado 26 de febrero se anunciaba la realización de la segunda edición de la Dorffest (Fiesta del Pueblo) en Aldea Protestante, que contaría con la presentación sobre el escenario de Marcelo Maddoni, Maravillas Alemanas, Los Chamarriteros, Los Aldeanos, La Cla & Ve Musical, Katrina Dalinger y Melisa Hepp; Omar Herdt; Grupo Ahyre y Los PalmaE, sumando un casamiento simbólico y una feria de emprendedores, además venta de comidas típicas alemanas, con sabores de la región.

Sin embargo, este miércoles 23 de febrero los organizadores confirmaron a Paralelo 32 la reprogramación de la fiesta, teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias y tormentas que rige para gran parte de la provincia de Entre Ríos durante el venidero fin de semana.

Aclaraciones

Por lo pronto habrá que esperar la confirmación de la nueva fecha, que se anunciará próximamente. Además aclararon desde la organización que, quienes adquirieron sus entradas en forma anticipada y desean recuperar su dinero, deberán acercarse al lugar donde efectuaron la compra.

Para pedir más información, los interesados pueden contactarse al Facebook: Turismo y Cultura Aldea Protestante y el Instagram: turismoaldeaprotestante. También pueden escribir por correo electrónico a tyccomunaprotestante@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here